Compartir
Publicidad

Exclusiva: MÁSMÓV!L lanza su oferta convergente con ADSL y fibra de Jazztel

Exclusiva: MÁSMÓV!L lanza su oferta convergente con ADSL y fibra de Jazztel
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que tras la polvareda levantada por el acuerdo entre Yoigo y Movistar para que los primeros pudiesen lanzar su oferta convergente y tras el embrollo de Pepephone y Vodafone íbamos a tardar en ver como otros operador móvil virtual se lanzaba al mercado convergente pero hoy MÁSMÓV!L rompe todas las quinielas con el anuncio de su primera oferta convergente.

El virtual independiente pone a disposición de sus clientes desde hoy tarifas convergentes de ADSL y fibra gracias a un acuerdo de colaboración con Jazztel, que proporcionará la parte fija del producto al igual que hace Movistar con Yoigo o Vodafone con Pepephone. Conozcamos los detalles de las nuevas tarifas convergentes de MÁSMÓV!L.

La oferta convergente de MÁSMÓV!L llega gracias al acuerdo que ha logrado el virtual con Jazztel, que por primera vez actuará con operador de red para un virtual móvil en el sector de la Banda Ancha fija. Desde MÁSMÓV!L se ofrecerán tres opciones de conexiones fijas, una de ADSL y dos de fibra óptica.

Oferta convergente a precio de solo ADSL

Por un lado se ofrece un ADSL con hasta 30 megas de descarga, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, 60 minutos al mes en llamadas a móviles desde el fijo junto con la tarifa Cero 1 GB de MÁSMÓV!L con 50 minutos en llamadas desde el móvil incluidos por 42.28 euros mensuales, con opción a subir a 1.000 minutos al mes los minutos incluidos en la línea móvil por 10.89 euros.

Pero si la opción con ADSL resulta atractiva la que incluye una conexión de 50 megas de descarga con fibra óptica es aún más interesante. Su precio es el mismo que el de la conexión de ADSL, véase 42.28 euros con la tarifa Cero con 50 minutos y 1 GB o 53.17 euros al mes con 1.000 minutos y 1 GB.

Fibra con 200 megas de bajada también

Y para rematar la oferta MÁSMÓV!L también ha logrado tener acceso a la conexión de mayor velocidad de Jazztel, que actualmente ofrece una conexión simétrica de 200 megas. Esta opción incluye tarifa plana en llamadas nacionales y 120 minutos al mes en llamadas a móviles desde el fijo además de la misma tarifa Cero con 50 minutos y 1 GB por 54.38 euros al mes o con 1.000 minutos por 65.27 euros al mes.

A continuación os dejamos con un resumen de las distintas tarifas que MÁSMÓV!L lanza hoy al mercado:

Estas ofertas están disponibles únicamente en zonas de cobertura directa de Jazztel. El alta y la instalación de la parte fija corre a cargo de Jazztel de manera gratuita para portabilidades desde otras compañías, mientras que las nuevas altas tienen que pagar 60 euros. En cuanto a la permanencia solo existe en las conexiones de fibra, de 12 meses, mientras que la parte móvil nunca tiene permanencia.

Con el giga por bandera

Tras detallar la nueva oferta convergente de MÁSMÓV!L nos encontramos con un duro rival para los operadores que ya tenían presencia en este mercado. La oferta del virtual destaca sobre todo por ofrecer un giga en todas sus opciones cuando sus rivales suelen incluir menos datos (incluso solo 100 megas) en las ofertas más económicas donde el operador independiente ofrece 50 minutos y un giga.

Además MÁSMÓV!L al contar con la cobertura de Jazztel no podrá llegar a tantas poblaciones como llega Movistar, y por extensión Yoigo, pero si que puede ofrecer una de las mejores conexiones del mercado de Banda Ancha fija de España, los 200 megas simétricos disponibles en los más de 700.000 1.2 millones de hogares con acceso a la fibra de Jazztel.

Nuestra conclusión es que MÁSMÓV!L ha dado un paso muy inteligente, a lo mejor no a la hora de captar nuevos clientes, aunque sin duda su oferta puede atraer a muchos, pero si a la hora de taponar uno de los mayores agujeros de fuga de clientes de operadores móviles virtuales, las ofertas convergentes de sus rivales más grandes.

Sin duda este movimiento obligará a ponerse en marcha a otros rivales del virtual, ya sean virtuales u operadores con red propia que vean como su oferta queda en desventaja con la de MÁSMÓV!L. Guste más o menos la oferta de los amarillos su entrada en el mercado convergente tiene que ser motivo de alegría para los usuarios por generar una mayor competencia y de preocupación para sus rivales, que tendrán que revisar sus ofertas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio