Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM compra JayCut, compañia de edicion de vídeo en línea

RIM compra JayCut, compañia de edicion de vídeo en línea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La pequeña pero innovadora startup llamada Jaycut fue adquirida por el fabricante canandiense que fabrica las BlackBerry. RIM quiere sacarle provecho a lo que esta pequeña empresa propone y si esta jugada que planean les sale bien, podría ayudar a posicionar mejor a la buena tablet de Research in Motion.

Jaycut es una pequeña startup que desde el 2007 ofrece su servicio de edición de vídeos en línea. Este servicio es popular ya que te ofrece la posibilidad de añadir efectos, transiciones y te brinda la posibilidad de poder subir tus creaciones directamente a Facebook y Youtube.

Los términos de la negociación y el valor de la misma no fueron revelados, pero si el equipo de Jaycut accedió a ser parte del equipo de RIM de seguro tuvo que ser jugoso y conveniente para ellos. La empresa sueca apunta fuerte a los servicios en la nube y esa clase de visión e innovación es lo que RIM necesita justamente.

Esta adquisición va directamente para ayudar a potenciar a la BlackBerry Playbook aprovechando que es una tableta que maneja muy bien la filmación de vídeo en HD. Si le sacan el jugo a esa virtud, la tableta de RIM podría tener una luz al final del túnel.

Vía | Mobile Burn Más información | Inside BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos