Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: ¿Sony Ericsson buscando comprador en China?

Rumor: ¿Sony Ericsson buscando comprador en China?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Antes de empezar a desarrollar la noticia sobre Sony Ericsson, aclaramos como es debido que estamos ante un rumor, pero no por ello vamos a dejar de compartirlo con vosotros teniendo en cuenta la importancia de la noticia.

Sony Ericsson podría estar buscando comprador en China, y lógicamente ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. ¿La fuente de la noticia?, pues el de casi siempre, Eldar Murtazin, el blogger ruso conocido por ser el principal enemigo mediático de Nokia.

El propio Eldar califica la noticia como un rumor, ya que otras veces tiene más certeza de lo que está hablando por que lo ha visto o hablado con los protagonistas.

murtazinseforsale.jpg

En esta ocasión ha llegado a sus oídos (fuentes fiables) que la joint-venture tendría intención de seguir los pasos de Siemens, que vendió su división móvil a Benq en 2005, otra cuestión es que se vaya a materializar.

En los últimos trimestres financieros la cosa estaba funcionando bastante bien de la mano de Android, con un lógico bajón en el último trimestre, tras las fiestas. Quizás sea un buen momento para vender.

Os recordamos que Sony Ericsson es una joint-venture establecida el 1 de octubre de 2001 por el gigante de la electrónica Sony, y la sueca Ericsson.

¿Opiniones?

Vía | Pocketnow » twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos