Compartir
Publicidad

Samsung quiere vender 500 millones de teléfonos en 2013, según Digitimes

Samsung quiere vender 500 millones de teléfonos en 2013, según Digitimes
15 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo comunique públicamente, Samsung sigue queriendo romper los techos que se va encontrando. Una vez conseguido el dominio en el mercado de teléfonos y Smartphones, ahora quieren superar las imponentes cifras conseguidas en 2012.

Las expectativas de la compañía coreana para 2013 son altas, tanto como superar los 500 millones de dispositivos vendidos, según Digitimes. Samsung no se ha mostrado muy transparente con las cifras de ventas, pero tirando de analistas, se han movido entre 395 y 430 millones de unidades vendidas en 2012.

Sí, he dicho según Digitimes, ya que es el medio taiwanés el encargado de contarnos la cifra, partiendo de datos que manejan relativos a la cadena de suministro de componentes de Samsung. Un ejemplo, el suministrador chino BOE, va a servir diez millones de pantallas al mes para teléfonos asequibles.

Se nos antoja una marca demasiado alta para lo competido del mercado, hablamos de 125 millones al trimestre. Para conseguirlo, tenemos la renovación y llegada de montones de teléfonos de todas las gamas, especialmente en la familia Galaxy, capitaneados por el Samsung Galaxy S4, una versión mini del mismo, la nueva familia Samsung REX, o los Samsung Galaxy Fame y Young, Samsung Galaxy Express, Galaxy S2 Plus, Galaxy Grand, Galaxy Premier, Galaxy S3 mini, ...

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio