Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung sale al paso y deja pendiente el lanzamiento del Samsung Galaxy R / Z

Samsung sale al paso y deja pendiente el lanzamiento del Samsung Galaxy R / Z
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Hasta la fecha, la distribución del Samsung Galaxy R no ha sido confirmada para el mercado británico. Sin embargo, Samsung tiene actualmente una amplia gama de teléfonos Galaxy disponible en el Reino Unido, incluyendo el Galaxy II S y el Galaxy Ace, y se compromete a proporcionar una amplia gama de teléfonos inteligentes con diferentes opciones de precios con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores.

Escueto y directo ha sido el mensaje que desde la propia Samsung se encargó de transmitir un portavoz de la compañía surcoreana a los compañeros de TechRadar. A pesar de evitar negar de forma tajante la llegada del dispositivo, puesto que sólo asegura ">algo que ya sabíamos hasta el momento y es la falta de confirmación oficial, sí es posible que el Samsung Galaxy R sufra un ligero retraso y no llegue a tiempo a las tiendas en el transcurso del presente mes de julio.

Provisto de una muy buena tarjeta de presentación en lo tocante a prestaciones, poco más podemos añadir respecto a lo ya comentado, salvo la confirmación de la presencia de las conexiones HSPA, Wi-Fi, Bluetooth y soporte para GPS.

Por otro lado, parece que todo indica que el dispositivo pueda ser el que le de el relevo al Samsung Ace en el mercado anglosajón, dejando el tiempo pasar mientras tratan de agotar stocks de éste y aprovechan el tirón del próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S II en los Estados Unidos para apuntarse unas ventas extra.

Lo que aún está por dilucidar es el nombre definitivo con el que Samsung llevará al terminal, tanto a las tiendas del viejo continente como a las islas británicas. Ya sea bajo los nombres Samsung Galaxy R o Z, tal y como ha ocurrido ya en Suecia, seguiremos haciendo referencia al mismo dispositivo.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos