Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Z llegará a Europa tras su gemelo británico

Samsung Galaxy Z llegará a Europa tras su gemelo británico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Galaxy de la firma surcoreana no para de crecer. Si ayer nos hacíamos eco del posible salto a las pantallas de 5.3 pulgadas con el Samsung Galaxy Q, ahora le toca el turno al que se podría considerar hermano menor del Samsung Galaxy S II. En este caso, el Samsung Galaxy R será el que arribará las costas de las islas británicas con un hardware exactamente igual al del Samsung Galaxy Z de reciente aparición en el mercado sueco y cuyo apelativo ha sido el elegido por la compañía para llegar al resto de Europa.

En el caso del Samsung Galaxy R, todo indica que el dispositivo llegará al Reino Unido este mismo mes de julio, sirviendo de antesala al desembarco de su gemelo en el resto de mercados europeos, sin referencia alguna sobre operadores y posibles precios por el momento. No obstante, disponemos de alguna información jugosa acerca de sus prestaciones.

samsung-galaxy-z-android-gingerbread.jpg

Una pantalla Super Clear LCD de 4.2 pulgadas WVGA con 480x800 píxeles de resolución con el que se sospecha será un procesador de doble núcleo nVidia Tegra 2 a 1 GHz en sus tripas son los datos más llamativos del conjunto, donde también contaremos con 8 GB de memoria interna, cámara fotográfica de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición 720p y una cámara frontal con 1.3 megapíxeles encerrado en un chasis con trasera metálica.

Lo que quizás muchos no sepan es que el Galaxy Z estará equipado con Android 2.3 Gingerbread vestido con la última versión de la interfaz propietaria Touch Wiz, lo que puede convertir este nuevo terminal en un apetitoso bocado veraniego.

Vía | Eurodroid » CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos