Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Q con pantalla de 5.3 pulgadas podría hacer acto de presencia en Berlín el próximo septiembre

Samsung Galaxy Q con pantalla de 5.3 pulgadas podría hacer acto de presencia en Berlín el próximo septiembre
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Un teléfono gigante o un tablet venido a menos. Es un tanto difícil encontrar la etiqueta adecuada para lo que parece que la firma surcoreana tiene previsto desvelar el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlín que, bajo el nombre de Samsung Galaxy Q, se presentará con una pantalla de 5.3 pulgadas.

Nada que ver con el terminal Android con un formato muy similar a los BlackBerry que se anunciaba a finales del pasado año para dejarse ver finalmente en marzo del presente año con el nombre de Samsung Galaxy Pro. Entre otras cosas, porque estaríamos hablando de una interfaz completamente táctil de grandes dimensiones.

samsung-galaxy-q-01.jpg

Todo ello gracias a una pantalla Super AMOLED Plus, aunque por el momento los detalles acerca del dispositivo siguen ocultos tras el acostumbrado velo de secretismo propio de los próximos lanzamientos.

No obstante, el hermetismo que debiera existir en torno a proyectos futuros brilla por su ausencia con el fin de generar el “hype” necesario. Fruto de estos son algunos datos como el hecho de que pueda estar equipado para aprovechar las velocidades de las redes 4G LTE o que llegue equipado de serie con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread en lugar del esperado Android 3.2 Honeycomb.

Aunque esto, aún esté lejos de ser confirmado y resulte un dato más un tanto oscuro, como lo es el propósito del propio smartphone… ¿o debería decir tablet?

Vía | PocketNow.
En Xataka | ¿Qué es Samsung Galaxy Q?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos