Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Pro, el Android que quiso ser BlackBerry

Samsung Galaxy Pro, el Android que quiso ser BlackBerry
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung quiere tocar todos los palos a la hora de hacer carrera en el terreno de los smartphone. Por eso no quiere dejar títere con cabeza a la hora de pretender superar los conceptos inicialmente concebidos por otros fabricantes, dándoles su toque personal. Tal es el caso del Samsung Galaxy Pro donde la combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY se asemeja claramente a los últimos modelos dados a conocer por BlackBerry.

No en vano, su diseño y el propio nombre ofrece una idea clara del mercado profesional al que este terminal está enfocado, con la peculiaridad de que en este caso es Android 2.2 Froyo la plataforma elegida para hacer su incursión en el mercado corporativo con un tamaño adecuado para ser controlado con una sola mano, tal y como muestra el vídeo que presentamos a continuación.

Esta filmación recoge algunas de las principales funciones con las que el Samsung Galaxy Pro desembarcará en el mercado británico de la mano del operador Three, con una fecha y precios aún por concretar. Por lo que no sería del todo descabellado pensar que podría llegar a nuestras costas en un breve periodo de tiempo.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con un completo teclado QWERTY que a buen seguro facilitará la introducción de datos con gran agilidad. Además de estar equipado con una decente cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, además de compatibilidad con Samsung Social Hub para mantenerse permanentemente conectado bien por Wi-Fi o mediante su conexión de datos HSDPA.

Los pocos datos del terminal que han trascendido dejan algunas lagunas tales como autonomía y velocidad de procesamiento en su intento por llevar Android y su amplio parque de aplicaciones al entorno empresarial. Aunque es más que probable que ésta no sea la última ocasión que tendremos noticias de este smartphone.

ACTUALIZACION: Las últimas noticias sitúan un procesador de 800 MHz en sus entrañas, unido a la interfaz TouchWiz propia del fabricante surcoreano que dará su su toque más personal.

Vía | BGR | Samsung Hub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos