Compartir
Publicidad

Simyo podría acabar en manos de Orange antes de primavera

Simyo podría acabar en manos de Orange antes de primavera
18 Comentarios
Publicidad

En venta desde el pasado mes de julio, el futuro de la filial española de KPN cuya principal marca es Simyo parece tener los días contados con sus actuales dueños y prevé cerrar la venta a finales de febrero o principios del próximo marzo.

Pese a que la principal interesada desde un principio resultó ser Vodafone, Orange ha decidido pujar con todas sus fuerzas para mantener los cerca de 400.000 clientes bajo su propia red y así conservar también los beneficios que recibe por el alojamiento de la web.

Movistar es la única que parece tener claro no entrar en la compra por estar centrada en Tu (el OMV de tuenti) pero no hay que descartar que otros operadores nos sorprendan de aquí a primavera ya que también puede resultar muy interesante a operadores como Jazztel, ONO o Euskaltel como vía para captar nuevos clientes de ADSL gracias a las ofertas conjuntas.

Mientras tanto, en Francia finalmente será Bouygues Telecom la que se haga cargo de KPN en este país tras el anuncio del grupo holandés para centrarse en mercados de mayor crecimiento e interés estratégico.

Vía | elEconomista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos