Compartir
Publicidad

Sin acercamientos entre Movistar y Mediapro, sus rivales emitirán más partidos de Champions en directo

Sin acercamientos entre Movistar y Mediapro, sus rivales emitirán más partidos de Champions en directo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lío del verano (y ya casi otoño). Así podríamos llamar a las relaciones entre Movistar, el operador con mayor número de clientes de televisión de pago en España y dueño de Canal+ y los derechos de emisión de la Liga para esta temporada, y Mediapro, dueña de beIN Sports, Total Channel y los derechos de Champions y Europa League para esta y otras dos temporadas.

Y es que operador y productora no se han puesto de acuerdo en las cantidades que la primera tendría que abonar por incorporar a su oferta beIN Sports, lo que priva a sus clientes del acceso a los partidos de las competiciones europeas. Pero es que además de la confirmación de Mediapro de que no negocian actualmente, hoy hemos conocido también que los rivales del operador podrán emitir más partidos en directo.

Ni un solo acercamiento. Pese a las informaciones de distintos medios, que en las últimas fechas daban por cerrado un acuerdo entre Movistar y Mediapro, hoy la compañía catalana ha tirado un cubo de agua fría sobre las expectativas generadas.

Según la productora, su oferta fue presentada al operador hace cuatro semanas, y desde entonces no se han vuelto a producir ni negociaciones ni contactos entre ambas partes. Además Mediapro ha asegurado que la cifra que se ha especulado que pedía a Movistar (hasta 200 millones de euros) no es cierta.

Vodafone, Orange y telecable, más directos

Y mientras los clientes de Movistar tendrán que seguir esperando novedades, hoy los de Vodafone, Orange y telecable con beIN Sports contratado han recibido una agradable sorpresa. Desde la próxima jornada de Champions y Europa League los clientes de estos operadores podrán acceder a partidos en directo que** hasta ahora solo eran accesibles mediante beIN Connect**.

En Xataka Móvil | La complicada situación de algunos bares con el fútbol: sin fibra no hay Champions
En Xataka | Quién es quién en la nueva guerra del fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio