Compartir
Publicidad

Sony Ericsson quiere ser el mayor fabricante de teléfonos Android

Sony Ericsson quiere ser el mayor fabricante de teléfonos Android
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson tiene las expectativas muy altas, o quizás envidia de lo productiva que está últimamente Motorola con sus terminales Android, viviendo prácticamente una segunda juventud. La joint venture ha expresado su deseo de ser el mayor productor de móviles Android en el futuro.

Bert Nordberg, CEO de Sony Ericsson, ha sido el encargado de realizar las declaraciones, pero tampoco ha especificado el plazo en que quieren conseguirlo. Sí ha informado sobre un dato interesante pero que no nos termina de cuadrar: actualmente sus terminales representan el 17% de los dispositivos en Android Market (entendemos que en número de accesos).

También afirman que el fabricante con mayor cuota en este sentido está en el 23%, no da nombres, pero teniendo en cuenta que por delante de Sony Ericsson tenemos a HTC, Motorola y Samsung vendiendo teléfonos Android, muy raro parece ese porcentaje.

Creo que sería más productivo para la joint venture que se decidieran a tener todos sus terminales al día en cuestión de actualizaciones de software, y aunque no es un detalle que a muchos usuarios finales les preocupe (no me refiero a usuarios avanzados), seguro que conseguirían una mejor imagen y mayores ventas.

No dudamos que Sony Ericsson está completamente involucrada en ampliar y mejorar su gama de teléfonos Android, un claro ejemplo es el desarrollo de un híbrido Playstation/Xperia en los próximos meses.

Vía | Business Week.
Imagen | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos