Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia X10, un smartphone "a prueba de tontos" en una divertida campaña de marketing

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC Evo, iPhone 4, BlackBerry Bold 9700 y Samsung Galaxy Vibrant son algunos de los modelos de smartphones que co-protagonizan la última campaña publicitaria de la joint venture sueco-japonesa. Desgraciadamente para ellos, no salen muy bien parados en algunas de las pruebas a la que se someten junto a un variopinto grupo de voluntarios, dando a entender que hasta el mayor de los ‘idiotas’ puede hacer uso correcto de las diferentes funciones del Sony Ericsson Xperia X10 en detrimento del resto de modelos antes citados.

Sirviéndose de algo tan efectivo como la risa hacen que nos quedemos pegados al monitor hasta el final de cada uno de los vídeos de los que está compuesta la campaña de marketing. Una sencilla idea tal como reunir a una serie de personajes estereotipados a los que ridiculizar desde un principio y a los que, de algún modo, llegamos a identificar con cada uno de los ‘malogrados’ smartphones que pasan por sus manos, mostrando siempre en último lugar y victorioso al gran protagonista de la campaña, sirven de base para la misma.

Modelos con poco cerebro, surferos ‘vivalavida’, rockeros venidos a menos y cachas con un ego tan sobredimensionado como sus músculos han sido algunas de las víctimas, dejando a un lado el desternillante spot realizado con los ancianos y la ternura de unas niñas sabelotodo, resultando éstos los más llamativos de los vídeos hasta ahora aparecidos.

Desgraciadamente los vídeos carecen de subtítulos, por lo que sólo unos oídos adiestrados para el idioma de Shakespeare podrán disfrutar plenamente de cada uno de los comentarios realizados por los ‘objetos de estudio’... que no deberían ser necesariamente los terminales…

Vía | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos