Compartir
Publicidad

Steve Mollekopf toma el mando en Qualcomm

Steve Mollekopf toma el mando en Qualcomm
1 Comentarios
Publicidad

Qualcomm, el gigante de la fabricación de procesadores para dispositivos móviles, ya había avisado de cambios en su cúpula directiva, y esos cambios se hicieron efectivos ayer con el anuncio del nuevo CEO de la empresa, Steve Mollenkopf.

Mollenkopf lleva más de 20 años trabajando en Qualcomm y hasta ahora ostentaba el cargo de Chief Operating Officer y entre otras cosas lideró el proceso de adquisición de Atheros por 3.100 millones de dólares en 2011. Este ejecutivo coge el testigo de Paul E. Jacobs, que pasará a ser nuevo presidente del consejo de dirección, manteniendo por tanto un papel relevante en la empresa que ha dirigido desde 2005 y que durante estos últimos años se ha convertido en referente mundial.

El anuncio previo que Qualcomm realizó a finales del año pasado precisamente sirvió para descartar a Mollenkopf como uno de los candidatos a convertirse en CEO de Microsoft, un rumor que había surgido durante el proceso de búsqueda que finalmente ha acabado con la elección de Satya Nadella como sucesor de Steve Ballmer.

Más información | Qualcomm En Xataka | Steve Mollenkopf, COO de Qualcomm, parece ser el nuevo candidato a CEO de Microsoft (Actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio