Compartir
Publicidad
Publicidad

T-Mobile USA afirma que el Samsung Galaxy S III es el smartphone más vendido en la historia de la compañía

T-Mobile USA afirma que el Samsung Galaxy S III es el smartphone más vendido en la historia de la compañía
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Tiempos un tanto convulsos para la industria de telefonía los que nos han tocado vivir, en una era de profundas transformaciones para un aparato que inicialmente sólo servía para mantener largas conversaciones de viva voz. Hasta el punto de que las propias operadoras tomen partido en salvaguarda de sus propios intereses, como puede comprobarse a raíz del anuncio en Twitter realizado por T-Mobile en el que confirma al Samsung Galaxy S III como el dispositivo más vendido dentro de su gama de teléfonos. Claro está, siempre con matices.

Samsung no quiso repetir los errores cometidos durante el pasado año con el modelo predecesor de la familia Galaxy S, por lo que se apresuró a lanzar modelos específicos del Galaxy S III para cada operadora. De hecho, T-Mobile se refiere de forma concreta al modelo de color magenta, a tono con los colores de la compañía, que los surcoreanos pusieron a su disposición.

A pesar de contar con especificaciones técnicas diferentes a la versión que fue distribuida en gran parte del planeta, el dispositivo ha batido al resto de teléfonos de la compañía en términos de ventas.

El anuncio por parte de T-Mobile llega en un momento en el que las cifras de ventas del iPhone 5 son pregonadas a los cuatro vientos, considerando que la filial americana de la operadora germana no cuenta con el terminal de Cupertino en su catálogo de productos, quedando este limitado a su venta libre o con contrato con las compañías Verizon Wireless, Sprint y la ya habitual AT&T.

Vía | TMO News | T-Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos