Publicidad

¿Tu operadora te hace descuentos por ser buen pagador? Boost Mobile sí

¿Tu operadora te hace descuentos por ser buen pagador? Boost Mobile sí
4 comentarios

Publicidad

Las fórmulas que habitualmente usan las operadoras de telecomunicaciones para fidelizar clientes dejan mucho que desear. No importa que lleves años, lustros o décadas con ellas, probablemente te tocará solicitar descuentos y ampliaciones de velocidad que los nuevos clientes obtienen al momento.

Muchas veces da la sensación de que una vez han conseguido que firmes el contrato ya no eres importante para ellos. Y tampoco parece importarles que seas buen pagador, te tratan igual que a quien no lo es. Esto es algo que Boost Mobile, un marca de Sprint, quiere cambiar con sus nuevas tarifas.

Pretenden premiar a quien paga religiosamente su factura en la fecha acordada y para ello han diseñado un programa de recompensas que da al cliente 500 MB extra a máxima velocidad por cada tres meses que paguen el recibo de forma puntual, con un máximo de 3 GB extra en 18 meses.

Es decir, si durante los primeros tres meses has pagado cuando corresponde te llevas 500 MB extra, si durante los siguientes tres meses sigues pagando a tiempo otros 500 MB y así sucesivamente hasta obtener un total de 3GB extra en sus tarifas de 2 GB, que pasan a tener 5 GB y en las de 5 GB que pasan a tener 8 GB.

Además, ofrecen un descuento curioso: si domicilias tu factura para que el pago sea automático (algo que en España hacemos todos pero que no es tan común en otros países), te hacen un descuento de 5 dólares en su tarifa de 35 dólares. Resumiendo, los buenos pagadores que domicilien las facturas tendrán 3 GB extra y un descuento de 5 dólares, ¿una fórmula interesante, verdad?

Más información | Boost Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir