Compartir
Publicidad

Único de Orange: Llama desde casa a fijos y Orange por 8 euros mensuales

Único de Orange: Llama desde casa a fijos y Orange por 8 euros mensuales
2 Comentarios
Publicidad

Ya conocíamos el servicio integrado fijo-móvil de Orange en Francia, llamado allí Unik, y la operadora por fin lo lanza en España. Un paso más en la integración entre móvil, fijo y ADSL.

El próximo día 18 de diciembre llega a nuestro país el servicio "Único". Con esta facilidad tendremos un teléfono móvil con la novedad de que podremos llamar desde nuestra casa a móviles Orange y fijos con una tarifa plana de 8 euros mensuales, siempre que seamos clientes de ADSL de Orange (antes, Wanadoo). El móvil, con tecnología WLAN se conectará al router Livebox vía WiFi y gestionará nuestra llamada. Además, si la llamada ha comenzado en casa y salimos a la calle, seguirá incluida en la tarifa plana. En todo momento podremos disfrutar de las características del móvil: correo, SMS, agenda...

Con el servicio Único podremos disponer de hasta 5 líneas, y de momento estará disponible con el Nokia 6136, aunque la operadora asegura que, durante 2007 estará disponible en más teléfonos, siempre que incluyan tecnología WLAN para conectar con el router.

Un gran paso para un producto que puede ser muy interesante si hacemos muchas llamadas desde casa, y a un precio realmente apetitoso. Esperemos que no se quede aquí y la otra operadora capaz de hacer estas ofertas, Telefónica (ya que Vodafone no tiene red fija), no se retrase en ello, pues hace meses ya se oyeron rumores de que estaban desarrollando un sistema parecido.

Vía | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos