Compartir
Publicidad

VoIP2Day, el encuentro de Telefonía y Comunicaciones IP, celebra una nueva edición los días 14 y 15 de noviembre

VoIP2Day, el encuentro de Telefonía y Comunicaciones IP, celebra una nueva edición los días 14 y 15 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras celebrar el año pasado su décimo aniversario, VoIP2DAY vuelve de nuevo al Wanda Metropolitano los próximos 14 y 15 de noviembre. El evento, en el que participará Xataka Móvil como Media Partner por tercer año consecutivo, contará con una agenda repleta de ponencias en las que expertos del sector VoIP compartirán su visión y sus conocimientos.

A lo largo de sus diez ediciones (once con la de este año), VoIP2DAY se ha convertido en el encuentro de Telefonía y Comunicaciones IP de referencia en el sur de Europa. Durante los dos días que dura el evento también se podrán conocer las últimas soluciones software y hardware de distintas empresas gracias a una amplia área de exposición.

Cita obligatoria para el sector VoIP

Voip2day

Aunque los usuarios de a pie no hacen mucho uso de ellos, los servicios VoIP siguen cobrando importancia en el mundo empresarial: la Voz IP cambió la forma en que percibimos las comunicaciones y ahora el cloud ha transformado la manera de distribuirlas. En este marco, VoIP2DAY reúne cada año clientes, partners, fabricantes, integradores y, por supuesto, ponentes especializados en la materia que provienen de diferentes países.

Debido a la gran acogida que ha ido teniendo a lo largo de sus ediciones, VoIP2DAY se trasladó el año pasado al Wanda Metropolitano para ganar espacio tanto en el área de exposición como en la zona de conferencias. El formato del evento continúa siendo el mismo y alternará los workshops y las ponencias de los actores más relevantes del sector con la exposición de productos y casos de éxito.

Entre las quince ponencias de esta edición, encontramos "IoT con IFTTT para VoIP", impartida por Francisco Budia, de Sutelinco, o "Una breve introducción al Big Data y la Inteligencia Artificial aplicada a la VoIP", a cargo de Elio Riojano, de Sinologic.net. Puedes consultar la agenda completa de conferencias en este enlace.

El encuentro VoIP2DAY alterna las ponencias de los actores más relevantes del sector con la exposición de productos y casos de éxito

Además de todas esas conferencias, en el Área-Expo podremos conocer las últimas novedades que nos proponen tanto los desarrolladores de software y miembros del canal profesional como empresas especializadas en comunicaciones y telefonía IP (Alcatel y Gigaset, entre otras).

Como cada año, habrá también un concurso en el que se elegirán el mejor caso de éxito, el mejor producto y la mejor conferencia de esta edición. Y para finalizar el encuentro, se celebrará una gala de clausura el jueves 15 de novimebre a las 19 horas.

Si quieres asistir al VoIP2DAY, puedes conseguir tu entrada en este enlace.

Web oficial | VoIP2DAY

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio