Publicidad

Yoigo no subirá sus tarifas

Yoigo no subirá sus tarifas
10 comentarios

Publicidad

Por fin una buena noticia del tema del redondeo: Yoigo no va a subir sus tarifas. Mantendrá sus precios de 12 céntimos el minuto y 12 de establecimiento de llamada, contando las comunicaciones por segundos desde el principio. La compañía calcula que así, los usuarios se ahorrarán una media de un 25% más que antes del cambio de tarificación.

Es, sin duda, un desafío a las rivales, que han aprovechado para subir los precios. Además es una jugada normal, ya que una compañía con tan poco recorrido no puede arriesgarse a anular los contratos de permanencia de sus clientes (como habría tenido que hacer si las cambiase) y gran parte de su publicidad se ha basado en los 12 céntimos, por lo que si cambiaba tendría que reconstruir su campaña.

En todo caso es una gran noticia que nos beneficia a los consumidores. Ojalá esto suponga que las operadoras fuertes se planteen sustituir sus tarifas actuales por unas nuevas, más sencillas y baratas. Lástima que a Yoigo aún le falten planes de ahorro como para poder ser la operadora de referencia de la mayoría de los clientes. Actualización: Ya ha publicado Yoigo en su web un curioso aviso. Claramente se trata de un órdago a sus rivales...

webyoigoredondeo.jpg

Vía | Bolsacinco En Xataka Móvil | Nuevas tarifas de Movistar | Nuevas tarifas de Orange | Nuevas tarifas de Vodafone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir