Compartir
Publicidad

Yoigo ofrecerá tarjetas 3G para portátiles en 2008

Yoigo ofrecerá tarjetas 3G para portátiles en 2008
0 Comentarios
Publicidad

Johan Andsjo, el consejer delegado de Yoigo, ha concedido una entrevista a EFE en la que cuenta cosas bastante interesantes sobre los planes del operador. Después de ofrecer llamadas a 0 euros entre sus clientes, parece que ahora se van a lanzar al mercado de las conexiones 3G para el portátil. Yoigo afirma que ofrece los precios más baratos para todos, así que no tienen planeado lanzar tarifas para empresas, pero sí tarjetas 3G para los portátiles para entrar en este sector. Y es que seguramente a muchos empresarios les interese su tarifa de 1,2 euros diarios de conexión a internet.

Además, ha afirmado que aunque nuestro mercado está saturado (tenemos 109 números por cada 100 habitantes) no es un mercado maduro, y los precios tienen aún mucho margen para bajar.

Johan aprovechó para dar algunos datos sobre Yoigo. El consumo medio de los clientes está a punto de alcanzar los 30 euros mensuales, y a 30 de septiembre contaba con 240.000 clientes, queriendo llegar a los 375.000 a finales de año.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio