Compartir
Publicidad

3GSM: Motorola MOTO Q q9 y MOTO Q gsm

3GSM: Motorola MOTO Q q9 y MOTO Q gsm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como también había anunciado, Motorola ha ampliado su familia Q con dos modelos, el MOTO Q q9 y el MOTO Q gsm. Bajo el mismo formato, las diferencias radican en que el MOTO Q q9 posee un diseño y prestaciones más avanzadas, diferencias en el teclado y el pad central y soporte HSDPA. El MOTO Q gsm como su nombre indica es la versión cuatribanda GSM del modelo Q conocido hasta ahora.

Los dos modelos corren el nuevo Microsoft Windows Mobile 6 y la solución de correo móvil basada en la tecnología Good Mobile Messaging de Motorola, con la que podemos disponer de email personal y corporativo, así como calendario e información de nuestros contactos.

El MOTO Q q9 tiene 256 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 2 GB, batería optimizada, reproductor musical entre otros para MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WAV y de vídeo H.263/MPEG4/WMV/H.264, cámara de 2 megapixels, Bluetooth A2DP y USB 2.0. Todo ello en un espesor de 11,8 mm, además de contar con un sinfín de aplicaciones.

MOTO Q q9
MOTO Q q9

El MOTO Q gsm trae los clásicos 128 MB de memoria Flash y 64 MB de RAM, el slot es miniSD y sólo soporta tarjetas de hasta 1GB. La pantalla TFT es de 2,4" y 64.000 colores, mientras que la cámara es de 1,3 megapixels. Reproduce archivos de audio MP3/WMA/AAC/WAV y de vídeo MPEG4/H.263/WMV. Incorpora un jack de conexión para auriculares de 2,5 mm y USB 1.1, Bluetooth y ranura miniSDIO para por ejemplo meterle una tarjeta WiFi 802.11 b/g.

MOTO Q gsm

El MOTO Q q9 estará disponible en el segundo trimestre de 2007, para el MOTO Q gsm habrá que esperar algo más, hasta la segunda mitad del año.

Más información | MOTO Q q9 | MOTO Q gsm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio