Compartir
Publicidad

Los 5.000 mAh del Motorola P30 Note se filtran junto al resto de características

Los 5.000 mAh del Motorola P30 Note se filtran junto al resto de características
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace demasiado tiempo, una filtración dejó al descubierto un teléfono de Motorola que causó bastante polémica. Un nuevo 'clon' del iPhone X, con un notch del mismo estilo que el de Apple y que se convertiría en el primero de la marca en portarlo. Se trató del Motorola P30, un teléfono que podría llevar el nombre de Motorola One en algunas regiones y que, aparentemente, tendrá varios hermanos.

Uno de ellos sería el P30 Lite y otro el que ahora nos ocupa, el P30 Note, también conocido como Motorola One Power. La estrategia sería parecida a la de los modelos Max de ZTE, su competidor; colocar una gran batería a especificaciones casi idénticas, convirtiendo uno de los modelos en un bastión para los que necesitan grandes autonomías. Ahora se ha filtrado casi por completo.

Un P30 con 5.000 mAh de batería

Filtracion

La gran filtración que rodea a este Motorola P30 Nota nos habla de que la batería del P30, 3.000 mAh con carga rápida, llegarían hasta los 5.000 mAh en el caso del modelo Note. Nunca un apellido Power estuvo tan justificado como aquí, y es que la pila interna crecería un 66% hasta situarse en un escalón que pocos modelos del mercado alcanzan.

Esta gran batería iría cosida a un cuerpo muy parecido al del P30, incluida una pantalla de 6,18 pulgadas con aspecto 19:9 y, como habíamos dicho, un 'notch' o deja en la parte central para estirar el panel y mantener la cámara frontal en el centro del dispositivo. Según la filtración, la pantalla tendría una resolución de 2.246 x 1.080 píxeles.

Para el procesador, de nuevo el Snapdragon 636 de Qualcomm, ocho núcleos a 1,8GHz apoyados por dos versiones de RAM y dos de almacenamiento interno. Si nuestros cálculos no fallan, tendremos un modelo con 3/32GB y otro con 4/64GB. Ambos ampliables con microSD, por cierto. Y para las cámaras, 16 y 5 megapíxeles a la espalda, 12 megapíxeles en el 'notch'. Todo con inteligencia artificial.

En función de las distintas filtraciones que han llegado de todos los modelos, y dada la proximidad de la IFA de Berlín de la semana que viene, tal vez asistamos a la presentación de este trío de Motorola P30 bajo el cielo de Alemania. Estaremos atentos a todo lo que se vaya conociendo sobre ellos.

Vía | 91mobiles
En Xataka Móvil | Primeras imágenes del Motorola P30, el que podría ser el primer móvil con notch de la marca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio