Compartir
Publicidad

Al Motorola Droid Turbo le quedan pocos secretos

Al Motorola Droid Turbo le quedan pocos secretos
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ahí está de nuevo, se presentará oficialmente a finales de mes, pero ya lo hemos visto en todo su esplendor, especialmente en esta última filtración, que lo vemos por detrás y por delante.

Motorola Droid Turbo, ese es el nombre del terminal que la empresa ahora en manos de Lenovo está confeccionando para el catálogo de la operadora Verizon. Eso lo hace directamente convertirse en un terminal para su mercado, y que si lo vemos por aquí, será en forma de versión.

Por cierto, la filtración de la imagen - introduce la noticia - llega de la mano de evleaks, que decía haberse retirado, pero parece que le quedan ganas de marcha. Sea como sea, le ha dejado poco que enseñar a Motorola.

Motorola Droid Turbo

Al margen del aspecto, a mi me parece que las especificaciones que se adelantan de este Droid son mucho más interesantes que las que nos ofrecen en el Nexus 6. Ya que el teléfono es más compacto, y un auténtico monstruo en potencia y tecnología.

En un resumen rápido - y sin confirmar - tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, un Snapdragon 805, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. La cámara se iría hasta los 21 megapíxeles, con la posibilidad de grabar en formato 4K.

650 1000 650 1000 Droid Turbo Red 1 1 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio