Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid Turbo, posiblemente el teléfono más potente y capaz del mercado

Motorola Droid Turbo, posiblemente el teléfono más potente y capaz del mercado
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy un poco pesado con teléfonos que no se venden en nuestro país, pero es que la ocasión lo requiere. El otro día os enseñábamos un poco de Motorola Droid Turbo, hoy pasamos a verlo por delante y por detrás, además de una lista más completa de especificaciones.

Al margen del aspecto, que en rojo es demasiado llamativo - supongo que un modelo negro gustará a más gente -, de lo que no hay dudas es de su potencial. Pocos teléfonos en el mercado, o por salir, tienen las características del Droid Turbo.

Empezando por la pantalla, y aunque yo no esté muy animado con las resoluciones excesivas, nos cuentan que este Droid Turbo va a emplear un panel QHD, en 5,2 pulgadas. Nos vamos a unos exagerados 565 ppp en densidad de píxeles, y creo que es el líder en esta faceta junto al Samsung Galaxy S5 LTE-A que se vende en Corea del Sur.

650 1000 Droid Turbo Red 1 1

Si nos vamos a echar un vistazo al hardware interno, no hay nada más potente en el mercado que el Snapdragon 805 de Qualcomm, que en este terminal tiene sus núcleos funcionando a 2,7GHz. Tampoco anda mal de memoria, con 3GB de RAM y 32GB para almacenamiento.

Sobre la cámara también parece haber algo interesante, ya que se presenta con un módulo de 21 megapíxeles, del que no tenemos mucha información, pero en cifras, impone. Está flanqueado por un flash dual LED.

El último punto llamativo - conocido - es la batería. Los de Motorola han incluido una unidad de 3.900 mAh, para todos aquellos que anden esperando un smartphone con gran capacidad, este debe ser uno de sus candidatos. Seguramente se note en el grosor del equipo. También conocemos que cuenta con un sistema de carga rápida.

Terminando con el diseño, pues se emplea metal en la trasera, reforzado con kevlar. Para conocerlo oficialmente - de la mano de Verizon -, todo apunta a que será a finales de mes. Ahí va la galería con los datos filtrados:

Vía | PhoneArena | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos