Compartir
Publicidad

Así luce el Nexus 6 de Motorola, con pantalla de 5,9 pulgadas

Así luce el Nexus 6 de Motorola, con pantalla de 5,9 pulgadas
54 Comentarios
Publicidad

El próximo Nexus, que debería recibir la numeración "6", va a ser un trabajo conjunto terne Motorola y Google. La gente de Android Police está compartiendo lo que es una primera imagen frontal del dispositivo, y algo más de información.

Se ha venido rumoreando sobre él largo y tendido, incluso con imágenes reales de por medio, pero ahora lo conocemos con bastante claridad gracias a una imagen que parece sacada del material promocional.

La información más importante tiene que ver con su tamaño, en la filtración se confirma que la diagonal de su pantalla se marcha hasta las 5,9 pulgadas. Estaríamos por lo tanto ante la primera "phablet Nexus".

Siguiendo con el hardware, parece ser que hay mucho de Moto X en el diseño, y también compartirá elementos como la cámara de 13 megapíxeles con estabilización en la óptica y el flash en forma de anillo. En el frontal, 2 megapíxeles.

Otro detalle llamativo lo tendríamos en la resolución de pantalla, con un panel QHD, lo que mandaría la densidad de píxeles a los 496pp. También se habla sobre la batería, con 3.200mAh (parece poco para el tamaño), y sistema de carga rápida.

Mirando a la pantalla de inicio, vemos iconos rediseñados, aparentemente con Material Design. ¿Estamos ante Android L? Tiene toda la pinta de que es el momento de estrenarlo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio