Compartir
Publicidad

Motorola Shamu se deja ver junto a un LG G3, es muy grande

Motorola Shamu se deja ver junto a un LG G3, es muy grande
23 Comentarios
Publicidad

En las quinielas de fabricantes para confeccionar un nuevo Nexus hay varios nombres, lo más sonado es que HTC confeccionará una tablet, y Motorola se quedaría con una phablet. Precisamente de esta última se lleva hablando bastante desde principios de mes.

Lo último que sabíamos de ella es que sería una especie de Moto X - segunda generación -, con un tamaño bastante más grande, y como prueba de ello, acaba de aparecer una imagen mostrando su trasera.

Al Nexus 6, X, Shamu, o como lo quieran llamar, lo vemos al lado de un LG G3, con pantalla de 5,5 pulgadas y conseguido tamaño, y el Motorola es realmente grande. Ahí se supone que cabe una pantalla de 5,92 pulgadas - 2.560x1.440 píxeles -, un chipset Snapdragon 805, 3GB de RAM, 32GB de memoria, y cámaras de 13 y 2 megapíxeles.

Ayer os enseñábamos una recreación que cuadra con la imagen real que compartimos hoy:

650_1000_shamufinal22-1.png

¿Os gustaría un Nexus tan grande? Sinceramente, preferiría una actualización del modelo que ya tenemos, en esa misma línea, pero no voy a ser yo quien diga que venga una nueva generación del terminal de referencia de Google.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio