Publicidad

CPU-Z confirma casi todo lo que sabemos del Motorola Shamu, candidato a Nexus 6

CPU-Z confirma casi todo lo que sabemos del Motorola Shamu, candidato a Nexus 6
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que sabemos hasta el momento del Motorola Shamu está generando opiniones encontradas. Y con razón. Su posible configuración tiene muy buena pinta, pero las 6 pulgadas que al parecer tendrá su pantalla representan un obstáculo para los usuarios que prefieren un móvil más pequeño y manejable.

El motivo por el que este smartphone está dando tanto que hablar es que, por el momento, es el candidato mejor posicionado para llegar a las tiendas como el próximo Nexus de Google. Aunque por el momento no podemos darlo por hecho. Lo que sí parece quedar mejor «apuntalado» es su configuración. Y todo gracias a unas capturas de CPU-Z que se están extendiendo a toda velocidad hoy en Twitter.

Si os fijáis en la captura que tenéis justo debajo de este párrafo, el SoC que en principio podría usar el Motorola Shamu es un Snapdragon 805 con cuatro núcleos Krait 450 y lógica gráfica Adreno 420. En la parte derecha de la captura aparece también la memoria principal, 3 gigabytes, y, cómo no, el dato más controvertido, la resolución de su pantalla, 1440p, asociada previsiblemente a un panel de 6 pulgadas. Aunque no aparecen en la captura de CPU-Z, también se rumorean otras especificaciones interesantes, como son la presencia de una batería de 3.200 mAh y de una cámara de 13 megapíxeles con doble flash en anillo.

Shamu 1

A estas alturas sería muy raro que las especificaciones del Shamu sean muy diferentes a estas cuando llegue finalmente a la calle. Sin embargo, lo que queda en el aire es si será este realmente el próximo Nexus de Google. Por su configuración de gama alta podría serlo, pero a mí me parece un poco arriesgado saltar directamente de las 4,95 pulgadas del Nexus 5 a las 6 de este terminal. ¿Nos tendrá Google preparado un Nexus más pequeño del que todavía no hemos oído hablar? Todo es posible, pero de momento tendremos que contener el aliento, al menos hasta que Motorola o Google nos den más pistas.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El registro de la FCC «delata» al posible Nexus 6, que podría estar al caer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir