Publicidad

El registro de la FCC «delata» al posible Nexus 6, que podría estar al caer

El registro de la FCC «delata» al posible Nexus 6, que podría estar al caer
17 comentarios

Publicidad

La imagen que he utilizado para ilustrar este post no es nueva. Como recordaréis, la descubrimos a finales de septiembre, y nos permitió comprobar que, como se rumoreaba, el nuevo Shamu, que es el nombre en código por el que de momento conocemos al «presunto» próximo Nexus, que, al parecer, podría estar fabricado por Motorola, será un móvil equipado con una pantalla cercana a las 6 pulgadas.

Las filtraciones que se han producido hasta este momento dejan poco margen para la sorpresa; de hecho, las posibles especificaciones de este Nexus 6, X, o, sencillamente, Shamu, son un secreto a voces. Lo que sí es nuevo es que este terminal acaba de aparecer en un registro de la FCC, que es la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense, lo que parece confirmar algo que «está en el aire» desde hace varias semanas: que la llegada del Motorola Shamu podría estar muy cerca.

La verdad es que los plazos que manejamos son muy razonables. Google presentó el Nexus 5 el 31 de octubre de 2013, hace ya casi un año, por lo que entra dentro de lo plausible que el próximo Nexus llegue también a finales de este mes. En cualquier caso, las expectativas que está despertando este móvil están justificadas, a tenor de su más que posible configuración.

Aunque ya las hemos tratado en otros posts, aquí tenéis sus posibles especificaciones: pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 puntos, un SoC Snapdragon 805, 3 gigabytes de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento y cámaras de 13 y 2 megapíxeles. Si se confirman estos datos, la verdad es que el salto desde las 4,95 pulgadas del Nexus 5 a las posibles 6 pulgadas del Nexus 6 es importante. ¿Os veis con un teléfono tan grande?

Vía | Android Central
En Xataka Móvil | Motorola Shamu se deja ver junto a un LG G3, es muy grande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir