Publicidad

El bambú llega, al fin, al Moto X

El bambú llega, al fin, al Moto X
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

He de reconocer que cuando se presentó el Moto X me pareció un smartphone equilibrado en características, aunque algo inflado en su precio. El diseño es una de sus principales bondades, donde podemos aplicar una amplia variedad de colores a diferentes partes del teléfono. En su Motomaker, que es como se llama el software Web de configuración, faltaba añadir el acabado de madera que Motorola prometió, y que finalmente ya está disponible.

El fabricante ya avisó que tardaría un tiempo en ponerlo a disposición del público, ya que las propiedades de la madera son muy diferentes a la de los plásticos o metales más tradicionales. Moto X ya está disponible con la cubierta trasera de bambú, acabado laminado y un aspecto único nunca antes visto en el mundo de los smartphones.

Motorola Moto X

El uso del bambú trae consigo un sobrecoste de 100 dólares, y sólo puede conseguirse personalizando el teléfono directamente en la Web de Motorola para Estados Unidos. No parece que pueda conseguirse en otros países como México, donde sí está disponible, ya que el servicio de personalización sólo está activo en los propios Estados Unidos.

Este tipo de acabados no son los más comunes y a día de hoy son muy exclusivos, tanto en disponibilidad (sólo el Moto X los ofrece) como en precio (100 dólares más para un dispositivo que puede comprarse por 99 dólares con contrato de 2 años). No parece que vayan a ser una tendencia, aunque desde luego sí plantean un diseño y una estética muy diferente de lo más habitual. Y bienvenido sea todo lo nuevo, por supuesto.

Vía | TechSpot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir