Publicidad

El Moto E llegaría al mercado por un precio en torno a los 120 euros

El Moto E llegaría al mercado por un precio en torno a los 120 euros
49 comentarios

Publicidad

Son muchos los que tras el éxito del Moto G por su buena relación calidad/precio están impacientes por conocer la nueva creación de Motorola, el rumoreado Moto E, que será presentado el próximo día 13 como la nueva apuesta aún más económica del fabricante.

Si las filtraciones que llegaron en exclusiva desde Xataka México se cumplen el Moto E estaría un peldaño por debajo del Moto G en características, con un pantalla de 4.3 pulgadas o procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, pero también en precio, que según los últimos rumores rondaría los 120 euros.

La filtración en esta ocasión llega de la página de importación India Zauba, que recoge como 1.300 unidades del Moto E, en color blanco y negro, habrían llegado al país a un precio unitario de 6.330 rupias indias, 76 euros al cambio actual, aunque para obtener una idea de cual será su precio final tenemos que tener en cuenta varios factores.

Esos 76 euros serían el coste para los retailers, por lo que para obtener el precio final del dispositivo habría que sumar el margen que estos establezcan al dispositivo. Si tenemos en cuenta además que los europeos solemos pagar más que en EEUU o en la India, donde el Moto G al cambio está a 128 y 148 euros, es de esperar que el terminal ronde los 120 euros en España u otros países europeos.

Aún así, para desvelar todas las incognitas acerca del nuevo terminal económico de Motorola, sería toda una sorpresa que no fuese el Moto E pero todo podría pasar, tendremos que esperar a su presentación el próximo martes, a la que por supuesto estaremos atentos desde aquí.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir