Compartir
Publicidad

Motorola presentará un nuevo terminal económico el 13 de mayo

Motorola presentará un nuevo terminal económico el 13 de mayo
20 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber sido adquirida por Lenovo parece que Motorola no cambiará su estrategia, contar con un terminal estrella y una opción económica. En ese sentido desde la marca americana están comenzando a enviar invitaciones para acudir a la próxima presentación de un nuevo terminal, el 13 de mayo en Londres.

Poco se dice en la invitación, ninguna referencia al posible nombre del terminal o sus características, aunque por el escueto texto que la acompaña, que termina con un Priced for all, si que nos queda claro algo, veremos un nuevo terminal económico.

Con solo dos terminales en el mercado actualmente, los Moto G y Moto X, parece ser que llega el turno para que Motorola amplíe su oferta de dispositivos. En este sentidos los últimos rumores además de hablarnos de variantes del superventas Moto G también han llegado en forma de renovación del buque insignia, el que sería el Moto X+1, y como un nuevo terminal económico.

Este último sería el Moto E, que con unas características más humildes que las del Moto G, llegaría con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz o pantalla de 4.3 pulgadas, permitiría a la marca lanzar un terminal aún más económico. Sin más detalles tendremos que esperar dos semanas para conocer cual será el nuevo integrante de la familia Moto.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio