Publicidad

Moto G LTE y Moto G Ferrari, nuevas versiones para el superventas de Motorola

Moto G LTE y Moto G Ferrari, nuevas versiones para el superventas de Motorola
12 comentarios

Publicidad

A pesar del anuncio de la compra de Motorola por parte de Lenovo las novedades entorno a la primera marca no han disminuido, sino todo lo contrario. Ya hemos visto filtraciones de los próximos smartphones que nos traerán, Moto X+1 y Moto E, y ahora es el turno para más variantes de su superventas.

Ya vimos la que en principio parecía una variante, el Moto G Forte que acabó siendo simplemente el mismo teléfono con funda incluida, y ahora el turno de los rumores apunta a la incorporación de 4G al Moto G y la llegada del mismo teléfono personalizado con los colores de Ferrari.

Son nuestros compañeros de Xataka Android México los que nos adelantan en exclusiva la llegada de dos nuevas variantes del Moto G, siendo la más interesante de ellas la que incorporaría 4G al terminal. El terminal mantendría intactos el resto de sus aspectos, aunque solo se ofrecería en la versión de 16 GB e incluiría una funda con tapa.

La otra nueva variante del Moto G que veríamos en el mercado sería el Moto G Ferrari, que como su nombre indica vestiría al superventas de Motorola con los colores de la marca de coches. Se incluiría en el una tapa trasera personalizada además de venir acompañado con fondos de escritorio y sonidos relacionados con la marca italiana, aunque en este caso no sabemos la capacidad de la memoria o si incluso se incluiría 4G.

La versión con 4G llegaría a México en junio en exclusiva con Telcel, aunque es de imaginar que veremos su llegada a múltiples países entre los que esperemos esté el nuestro, mientras que la versión Ferrari llegaría en la segunda mitad del año. Con todos estos datos veríamos la llegada una característica ausente en el Moto G, la conectividad 4G, que muchos echaban de menos, aunque veremos cual es su precio.

En Xataka Android México | EXCLUSIVA: Moto G Ferrari y Moto G LTE, las dos nuevas versiones del exitoso smartphone de Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir