Publicidad

El Moto G Forte solo era un pack que incluye una funda resistente a golpes y caídas

El Moto G Forte solo era un pack que incluye una funda resistente a golpes y caídas
5 comentarios

Publicidad

Hace unos días @evleaks filtraba una imagen de lo que parecía una variante del Moto G, atribuyendole algunos medios, entre ellos nosotros, una batería de mayor duración o una supuesta resistencia al agua y polvo que tan de moda se está poniendo últimamente, pero finalmente ni uno ni otros acertamos.

Finalmente el Moto G Forte no es un nuevo teléfono, solamente es un pack que desde Motorola han hecho solo para el mercado mexicano de momento, incluyendo en él el smartphone en su versión de 8 GB y la funda grip shell, que le dota de cierta resistencia a golpes y caídas.

Aquellos que estuviesen esperando a un Moto G mejorado tendrán que seguir esperando. El apellido Forte que se le ha añadido solo se refiere a la inclusión de una funda en el pack que Nextel ha puesto a la venta en Mexico, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka México.

Lo curioso es que a pesar de lo bien que parece estar funcionando este teléfono por su relación calidad/precio los mexicanos tendrán que recurrir a la operadora para hacerse con él, no vendiéndose libre al menos de momento. El Moto G Forte se ofrece de manera gratuita con varias tarifas de contrato y permanencia pero para los que no quieran ataduras también está disponible por 187 euros en prepago.

Más información | Motorola | Nextel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir