Compartir
Publicidad

Moto G Forte, más batería para Latinoamérica

Moto G Forte, más batería para Latinoamérica
32 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Otros medios apuntan a que la durabilidad mejorada o el apellido Forte hacen referencia a una mayor resistencia, seguiremos atentos a más novedades.

Cuando Motorola aún estaba en manos de Google se atrevió a lanzar un terminal con de precio reducido con características rara vez vistas en grandes marcas por dicho precio, el Moto G. Con un precio oficial de 179 euros para su versión de 8 GB los mayores inconvenientes encontrados en él era la falta de ranura SD y una batería no extraible de 2.070 mAh.

Pero según revela hoy el famoso filtrador @evleaks el mercado latinoamericano se prepara para recibir una nueva versión del terminal estrella en calidad/precio de la ahora en manos de Lenovo, que llevaría por nombre Forte y que vendría a cubrir las demandas de una mayor durabilidad de la batería.

Moto G Forte, ese será el nombre de un mejorado Moto G que llegará próximamente a Latinoamérica según la imagen revelada. En ella vemos el smartphone, en el que aparentemente no cambia nada en el aspecto físico, pero que llevaría una batería de mayor duración, por lo que nos esperamos que al menos supere los 2.500 mAh, aunque tendremos que esperar a más informaciones para conocer el dato concreto.

La durabilidad de la batería siempre ha sido una de las mayores demandas de los usuarios de smartphones, que se quejan constantemente de que los fabricantes sigan mejorando el resto de aspectos de los nuevos teléfonos dejando de lado la batería. La última novedad respecto a esta la introdujo HTC en su último smartphone, que cuenta con un modo de ahorro de energía que según cuentan aseguraría 20 días de uso.

Vía | @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio