Compartir
Publicidad

El Moto G 2014 4G «desembarcará» en España a finales de marzo por 195 euros

El Moto G 2014 4G «desembarcará» en España a finales de marzo por 195 euros
22 Comentarios
Publicidad

Acaba de confirmarlo la propia Motorola: su nuevo Moto G 4G llegará a las tiendas españolas durante la última semana de este mes de marzo. Y, además, lo hará a un precio atractivo: 195 euros. Esta cifra lo coloca solo 16 euros por encima del Moto G de segunda generación normal, el que no tiene conectividad 4G, por lo que parece que estamos ante uno de los móviles de entrada con una de las relaciones calidad/precio más interesantes.

Como recordaréis, descubrimos la existencia de esta versión 4G del último Moto G a finales de enero y gracias a su llegada a las tiendas brasileñas, en las que aterrizó a un precio claramente superior al que va a tener en España (allí cuesta 305 euros al cambio). Afortunadamente, el precio que ha confirmado Motorola hoy es mucho más bajo. Y, además, al margen de la conectividad 4G, este teléfono tiene otras mejoras interesantes si lo comparamos con el Moto G de segunda generación sin LTE.

La más evidente es que el Moto G 4G llegará con Android 5.0 Lollipop preinstalado, y, además, incorporará una batería con más capacidad que la del modelo original. El Moto G 2014 tiene una batería de 2.070 mAh, y el modelo 4G incorporará una unidad de 2.390 mAh, un incremento interesante que deja a este nuevo modelo en muy buen lugar, a falta, cómo no, de que tengamos la oportunidad de probarlo con calma para ver qué nos ofrece. Mientras tanto, os dejamos nuestro análisis en vídeo del Moto G 2014.

En Xataka Móvil | El Motorola Moto G 2014 con 4G ya es oficial, con Android Lollipop de fábrica
En Xataka Android | Nuevo Motorola Moto G (2014), análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio