Compartir
Publicidad

El Motorola Moto G 2014 con 4G ya es oficial, con Android Lollipop de fábrica

El Motorola Moto G 2014 con 4G ya es oficial, con Android Lollipop de fábrica
15 Comentarios
Publicidad

Cuando Motorola decidió renovar el superventas Moto G (2013) muchos esperábamos que éste viniese ya con 4G incorporado pero no fue así. Al igual que su antecesor el Moto G (2014) carecía de dicha opción, por lo que la marca ahora en manos de Lenovo se reservaba para más tarde el lanzamiento de una versión 4G.

Y así ha sido, el esperado Nuevo Moto G con 4G existe, y de hecho ya está a la venta en Brasil. Entre los cambios que encontramos entre la versión ya conocida y la 4G está una batería de mayor capacidad y su disponibilidad únicamente con 16 GB de memoria interna. Ahora también importante para muchos, esta nueva versión contará con Android Lollipop de fábrica.

Con ligeras variaciones como ocurriría en 2013 se presenta el nuevo Moto G 4G. Nada más que un ligero aumento de la batería, hasta 2.390 mAh, y la actualización de la versión de Android a la 5.0.2, todavía no disponible en el Moto G (2014), es lo que encontrarán los usuarios que se hagan con el Nuevo Moto G 4G.

No conocemos más detalles que los que deja ver la web brasileña del fabricante, donde el terminal ya está disponible por 305 euros al cambio. De todas maneras que nadie se asuste por el precio, ya que los terminales suelen tener un precio más alto en Brasil, donde el Nuevo Moto G de 8 GB se vende a 247 euros. Por ello, tendremos que esperar a su llegada oficial a Europa para conocer su precio de venta en España.

Vía | GSMArena
Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio