Compartir
Publicidad

El Moto G5 se deja ver en un nuevo color azul zafiro que debe llegar el 3 de abril

El Moto G5 se deja ver en un nuevo color azul zafiro que debe llegar el 3 de abril
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gamas altas se llevan casi todos los flashes de la prensa pero las gamas medias son probablemente las que tengan una mayor aceptación entre los usuarios, principalmente por su relación calidad/precio y porque entran más fácilmente en los planes de las operadoras móviles. Por no mencionar que son dispositivos más asequibles cuando los compramos libres.

Motorola ha sido el rey de las gamas medias durante mucho tiempo y ahora, cuando la competencia es más feroz, ha puesto en circulación los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus para plantar cara a Huawei, Nokia y quien quiera ponerse delante de la gama de Lenovo. Sin embargo, los modelos comercializados han echado en falta algo de color y parece que se va a solucionar pronto con un nuevo color azul.

Un tercer color bastante goloso

Moto G5

Lenovo decidió que el Moto G5 iba a llegar a las tiendas en sólo dos colores. El terminal de gama media debutó en un color gris oscuro y en otro color dorado, y dejó a la prensa extrañada por no contar con un color blanco que habían lucido generaciones anteriores. Ahora se ha filtrado una nueva pigmentación para la carcasa externa de este Moto G5.

El nuevo color azul se ha dejado ver en renders aparentemente oficiales y se conocerá como blue sapphire o azul zafiro, según afirma la fuente que lo ha desvelado. Será cuestión de gustos, pero podemos estar ante el color más bonito de los tres aunque la información en torno a su lanzamiento no es precisamente abundante.

Gris, dorado... y ahora azul
Moto G5

Por ahora sólo se sabe que este nuevo Moto G5 de color azul zafiro no estará disponible en Estados Unidos, pero ni rastro de información sobre el resto de territorios en los que los Moto G5, pues incluimos a su hermano mayor Plus, sí tendrán presencia. El reloj que se aprecia en el render marca el 3 de abril, por lo que supondremos que se trata de una pista camuflada en la imagen de prensa.

En cuanto al equipamiento interno no habrá ningún cambio, seguiremos teniendo el mismo smartphone de 5 pulgadas con corazón de Snapdragon 430, versiones en 2 y 3GB de RAM y almacenamientos de 16 y 32GB, aunque no todas las configuraciones están disponibles en todos los países. Estaremos a la espera de ver qué ocurre el próximo 3 de abril por si el premio de disfrutar de este Moto G5 cae en nuestra región.

Vía | AndroidCentral
En Xataka Móvil | Moto G5, la quinta generación del Motorola más emblemático ya está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos