Compartir
Publicidad

El Moto G6 vuelve a dejar al descubierto sus características al pasar por la TENAA

El Moto G6 vuelve a dejar al descubierto sus características al pasar por la TENAA
2 Comentarios
Publicidad

Hemos perdido la cuenta de las veces que el Moto G6 ha ido dejando un rastro de migas de pan tras de sí con cada filtración. El teléfono sigue deslizando características una y otra vez, y cada vez más cerca de su presentación. La última información nos llega directa de la TENAA, la entidad certificadora por la que los teléfonos lanzados en Asia deben pasar.

El hecho de que el Moto G6 aparezca por allí indica que su presentación está muy próxima, tal vez sea incluso cuestión de días. Sea como fuere, no sólo hemos visto las fotografías al producto realizadas en la propia TENAA sino que también tenemos características frescas que llevarnos a la boca. Y sí, confirman lo que habíamos conocido hasta ahora.

Una gama media con cámara dual y 3.000 mAh

Como decíamos, el paso por la TENAA hace que el teléfono pose para las cámaras, pero más interesante aún que sus imágenes son las características que llegan asociadas a él. Características que muestran que tendremos una nueva gama media que llegará a los 4GB de RAM, o que el almacenamiento puede partir de los 64GB que se han filtrado.

Un dispositivo que debe portar una pantalla de 5,7 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución FullHD+. Es decir, de 2.160 x 1.080 píxeles. Un teléfono de debe contar con una doble cámara de 12 y 5 megapíxeles con desenfoque selectivo, y que además tendrá control por voz gracias al Moto Voice 2018, la última versión del software de Motorola/Lenovo.

A todo ello le podemos sumar un procesador de ocho núcleos a 1,8GHz, que por filtraciones anteriores creemos que será el Snapdragon 450, y un lector de huellas que ya se ha denominado como "multifuncional", por lo que tal vez acepte gestos. El teléfono, que debe tener unas dimensiones de 154.5 x 72.2 x 8.3 milímetros, debe contar con 3.000 mAh de batería con carga rápida. Ya sólo resta esperar a que se presente.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Moto G6, G6 Plus y G6 Play: la gama media de Motorola destripada al completo en una nueva filtración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio