Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto Z2 Play llega a España acompañado de cuatro nuevos Moto Mods a partir de agosto

El Moto Z2 Play llega a España acompañado de  cuatro nuevos Moto Mods a partir de agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo ha sabido entender que la marca Motorola sigue conservando mucho potencial y le ha vuelto a conceder cierto grado de autonomía, recuperándola para nombrar sus smartphones. El primer Motorola Moto que llegará a España tras ese movimiento es el Moto Z2 Play, aunque para antes de final de año todavía esperamos conocer otros Motorolas, tanto en la gama media como alta.

Motorola renovó su apuesta por la gama media-alta con un Moto Z2 Play que apuesta tanto por el diseño, con una mayor delgadez que promete no restar autonomía, como por la modularidad, presentándose a su vez una serie de nuevos Moto Mods. Y aunque inicialmente pensamos que el Moto Z2 Play podría quedarse en Latinoamerica, hoy ya tenemos fecha y precio de salida en España.

A partir del mes de agosto y a cambio de 449 euros nos podremos hacer en España con un Moto Z2 Play. Seis milímetros de grosor y solo 145 gramos de peso para un terminal de 5,5 pulgadas de pantalla y 3.000 mAh de batería son su carta de presentación por el lado del diseño, pero quizás lo más interesante de él sean los nuevos módulos que llegarán a partir de septiembre a España.

Pantalla 5,5 pulgadas Super AMOLED FullHD (401 ppp)
Procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos x 2,2 GHz
RAM 4GB
Almacenamiento 64GB (ampliables vía microSD)
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, GPS
Cámara trasera 12 megapíxeles con apertura f/1.7, enfoque láser
Cámara frontal 5 megapíxeles, apertura de 85 grados
Batería 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

Gamepad, mejor sonido, carga rápida...

El Moto Z2 Play llega a España acompañado de cuatro nuevos Moto Mods a partir de agosto

El Moto GamePad convertirá al móvil en una consola portátil, añadiendo a un lado un pad de movimientos y al otro cuatro botones de acción. El Moto GamePad cuenta con su propia batería, de 1.035 mAh. Para los que quieran un sonido mejorado, el JBL SoundBoots 2 ofrece hasta 10 horas de autonomía, contando con acabado impermeable para evitar accidentes.

Por el lado de la carga Motorola ofrece el MotoMod TurboPower, una batería extra acoplado al dorso del teléfono que ofrece hasta un día extra de uso y carga rápida, y el Style Shell posibilita la carga inalámbrica del teléfonos. Los precios de los distintos Moto Mods son los siguientes:

  • Moto Mod Gamepad por 89 euros.
  • Moto Mod JBL SoundBoost 2 por 99 euros.
  • Moto Mod TurboPower Pack por 69 euros.
  • Moto Style Shell con carga inalámbrica por 49 euros.

En Xataka | Moto Z2 Play, primeras impresiones: el metal y los 4 GB de RAM llegan a la gama media de Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos