Compartir
Publicidad

El Motorola Gleam+ llega a España

El Motorola Gleam+ llega a España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace apenas dos meses que Motorola nos enseñó los primeros detalles del Motorola Gleam+, segunda versión de un curioso teléfono con formato de concha que traía un soplo de aire fresco al panorama de smartphones táctiles.

Tras hacer escala en Alemania, el Motorola Gleam+ llega este mismo mes a España con Vodafone, Orange y Yoigo. De momento sólo se conocen los precios con esta última operadora. El Gleam+ estará disponible en modalidad contrato y tarjeta. En este último caso, su precio de es 49 euros.

En su modalidad contrato, el Gleam+ cuesta sólo 9 euros en portabilidad o alta nueva con la tarifa plana del 10. Su precio sube a 29 euros con la Tarifa del 8. Para el resto de tarifas en alta nueva, el precio de este terminal es de 39 euros en nuevas altas y de 0 en portabilidad.

Esta nueva versión del Motorola Gleam trae especificaciones muy sencillas pero ideales para el que no quiera complicarse la vida con un móvil. Su pantalla exhibe resolución 240 × 400 píxeles en 2.8 pulgadas. La tapa exterior cuenta con una matriz de 144 LED para mostrar caracteres o iconos sencillos.

En el interior, el Gleam+ tiene conectividad GPRS y Bluetooth con un navegador web propio, reproducción de MP3 apoyada en tarjetas MicroSD de hasta 16GB y una sencilla cámara de 2 megapíxeles.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos