Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Gleam+, porque no sólo de pantallas táctiles vive el hombre

Motorola Gleam+, porque no sólo de pantallas táctiles vive el hombre
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todos pensábamos que Motorola se volcaría en la producción de smartphones bajo plataforma Android tras su adquisición por Google, la compañía nos sorprende con la presentación del Motorola Gleam+, un teléfono económico en formato clamshell, diseñado para aquellos que buscan un dispositivo sencillo e intuitivo.

El nuevo Motorola Gleam+ destaca por su pantalla interna de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles, además de una matriz compuesta por 144 LEDs en la parte exterior de la carcasa, más llamativa que informativa, tal y como se aprecia en la pequeña galería de imágenes que os presentamos.

Motorola GLEAM PLUS

El teléfono también puede hacer la veces de reproductor de música y radio FM, con soporte para tarjetas microSD de hasta 16 GB de capacidad, en la que también quedarán registradas las imágenes capturadas a través de su cámara de unos escasos 2 megapíxeles.

Aunque tampoco se puede pedir mucho a un teléfono que llegará a algunos países europeos, aún sin especificar, haciendo una primera escala en Alemania el próximo mes de marzo, donde será comercializado a un precio de 99 euros en los colores plata y blanco.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos