Compartir
Publicidad

El Motorola Moto G 2015 muestra su aspecto final en imágenes de prensa

El Motorola Moto G 2015 muestra su aspecto final en imágenes de prensa
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hemos parado de recibir información e imágenes del nuevo Motorola Moto G, ese que debe contar con un “2015” en el apellido. El último leak que nos ha llegado nos muestra el teléfono en imágenes de prensa, así que prácticamente nos confirma aspecto y detalles finales.

Llamado a ser el rey de la gama media en los principales mercados, el nuevo Moto G - XT1540 - no parece que vaya a plantear una revolución en diseño, tampoco en especificaciones técnicas. Pero sí ofrecer un conjunto atractivo e interesante por un precio justo.

Motorola ha sido conservadora con el aspecto del nuevo Moto G, ¿hubiera venido bien un cambio mayor?

En la parte trasera nos encontramos con una zona central diferente en la que se integran cámara, flash y el logo de Motorola, en su habitual hoyuelo. En lo que respecta a frontal y laterales, parece que hay poca diferencia con la segunda generación, aparecida en 2014.

Pasando a especificaciones, esperamos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, con un Snapdragon 410 como cerebro de operaciones. El cambio más llamativo podría venir con la cámara, que pasaría de 5 a 13 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles.

En cuanto a memoria, este teléfono con conectividad LTE, ofrecería 8GB de base, con la posibilidad de ser ampliada mediante tarjetas microSD. La RAM se queda en un giga. Es dejo con las imágenes a mayor resolución:

113
28

Vía | Techno Buffalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio