Compartir
Publicidad

En el horno de Motorola no caben más cosas: ¿ocho teléfonos y varias tablets?

En el horno de Motorola no caben más cosas: ¿ocho teléfonos y varias tablets?
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos un poco confusos con la dirección de la mayoría de productos que van apareciendo, entendemos que los últimos han sido gestados bajo las órdenes e intereses de Google, pero una vez con Lenovo al mando, se tienen que ir notando cambios.

Lo que sí es una realidad es que desde que los chinos mandan, hay un montón de terminales en desarrollo o relacionados con rumores. Podemos contar hasta ocho, teniendo en cuenta posibles colaboraciones y diferentes mercados: DROID, DROID Maxx, DROID Turbo, Moto X+1, Moto G, Moto X Play, Moto S, y un Nexus.

De la lista lo más posible es que todos no terminen siendo productos reales, pero la posibilidad y el ruido mediático están ahí. La fuente de nuestra noticia apuesta a que de esos ocho, la cosa quedará en seis, por el hecho de que algunos serían bastante parecidos en tamaño.

A partir de septiembre, hasta poco después de navidades, iremos conociendo a muchos de ellos. Se esperan un final de año bastante movido.

También hay lugar para tablets

slide-moto-back-view.jpg

Esa es la información que acaba de florecer esta mañana en medios especializados Android, Motorola quiere tener su mercado en tablets, de forma más seria de la que lo tuvo en el pasado.

Nos cuentan que la compañía está probando varios modelos, todos ellos destinados a salir a la venta a lo largo de 2015. Se habla de modelos con 7, 11, y 12,5 pulgadas. El más pequeño parece ser el más avanzado y con más posibilidades de ser un producto real.

Ese modelo de 7 pulgadas debería lanzarse antes del verano, y aunque los prototipos actuales están jugando con Qualcomm Snapdragon 801, lo más seguro es que se utilice el chipset Nvidia Tegra K1, cada vez mejor posicionado en el panorama Android.

Vía | PhoneArena I | II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio