Publicidad

Estas podrían ser las especificaciones del Moto E

Estas podrían ser las especificaciones del Moto E
68 comentarios

Publicidad

El próximo 13 de mayo Motorola presentará un nuevo smartphone en la gama media-baja, algo que la empresa ha confirmado con la invitación a medios en la que el único mensaje relacionado con el teléfono es que tendrá "un precio para todos".

Los rumores apuntan a la presentación del Motorola Moto E, que ahora parece haberse filtrado en una base de datos de importaciones y exportaciones en India. Y en esos datos aparecen las especificaciones de un modelo modesto y que parece que estará un escalón por debajo del Moto G. Los datos, por cierto, coinciden con las que ya publicaron hace unas semanas nuestros compañeros de Xataka México.

Parece por tanto que tendremos que esperar un poco más para asistir al lanzamiento del esperado Moto X+1, el sucesor del Motorola Moto X que renovaría la gama alta del fabricante. Aún así, el Moto E tratará de atacar esa gama de entrada que es cada vez más importante para los fabricantes de dispositivos Android.

El dispositivo podría contar según esos datos con un procesador dual-core a 1,2 GHz, una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p, 1 GB de RAM, 4 GB de capacidad, ranura microSD, cámara posterior de 5 MPíxeles y una batería de 1.900 mAh. El smartphone llegaría con Android 4.4 preinstalado, y su precio estimado rondaría los 130 o 140 dólares.

Vía | Ubergizmo
Más información | Zauba
En Xataka México | EXCLUSIVA: Moto E, el próximo smartphone de Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir