Publicidad

Filtrado el Motorola Moto G100: el Moto G más potente vendrá con un Snapdragon 870

Filtrado el Motorola Moto G100: el Moto G más potente vendrá con un Snapdragon 870
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En enero de 2021 Motorola presentó el Moto Edge S, un terminal de gama media-alta que llegó con el Snapdragon 870 de Qualcomm. Este terminal quedó relegado al mercado chino, pero todo apunta a que llegará próximamente a Europa bajo el nombre de Moto G100, siendo así uno de los miembros más potentes de la familia Moto G.

Como informa Pocketnow, se han filtrado renders del Moto G100, cuyo diseño encaja punto por punto con el Moto Edge S. Este terminal llegaría junto a su hermano menor, el Moto G50, un gama media 5G con gran batería para completar esta nueva familia Moto.

Uno de los Moto G más ambiciosos hasta la fecha

Moto

Según la información filtrada en renders, parece confirmarse que el Moto G100 será la versión internacional del Moto Edge S. De ser así, este terminal llegará con el Snapdragon 870, una configuración de 8 + 256 GB de memoria RAM y una batería de 5.000mAh con carga rápida de 20W.

El punto estrella en este Moto es el procesador, aunque la alta tasa de refresco siempre es bienvenida, a pesar de que el panel sea LCD

La pantalla, con doble perforación frontal, tendrá 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, tecnología IPS y una tasa de refresco de 90Hz. El aprovechamiento frontal es bastante mejorable, pero recordemos que, aunque sea potente, es un gama media.

Se espera asimismo la misma configuración de cámaras del Moto Edge S, por lo que el sensor principal vendrá según esta información con 64 megapíxeles, el ultra gran angular con 16 megapíxeles, un sensor de dos megapíxeles y un ToF.

Sobre el precio y disponibilidad de este modelo no hay datos. Teniendo en cuenta que en China superó los 300 euros al cambio, no sería extraño que a España llegue en la horquilla de los 400 o 500 euros, máxime teniendo en cuenta el procesador tan potente que lleva.

Vía | Pocketnow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio