Compartir
Publicidad

El futuro Moto C2 se deja ver en FCC: Android Go se estrena en Motorola

El futuro Moto C2 se deja ver en FCC: Android Go se estrena en Motorola
0 Comentarios
Publicidad

Motorola aún tiene que mostrarnos más teléfonos para este año y uno de las líneas pendientes es la Moto C. Hace unas semanas aparecieron algunos renders de los futuros integrantes de la gama básica de la compañía, los Moto C2 y Moto C2 Plus.

En las imágenes podíamos observar que aunque no hay demasiadas novedades en la evolución del diseño al menos el sensor de huellas se incorporaría como elemento en la gama. Ahora llegan nuevas noticias sobre los futuros terminales de Lenovo, y es que se han filtrado algunas especificaciones internas del modelo más básico en FCC.

Potencia justa con Android Go

Según los datos filtrados, el terminal contará con una pantalla cuya diagonal que situaría entre 5 y 5,2 pulgadas con un ratio de aspecto de 16:9. El diseño, como decíamos, sería similar a los modelos anteriores, por lo que nos dejaría unos marcos bastante amplios en el frontal.

En cuanto a las especificaciones internas, no sabemos qué modelo de procesador albergará en su interior, aunque seguramente se trate de un Mediatek como en modelos anteriores y según las filtraciones, éste llegaría acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, potencia alimentada por una batería de 2.120 mAh.

Pero quizás el dato más significativo de todos los filtrados se encuentre en el sistema operativo, ya que parece que Motorola apostaría por traer a los C2 Android Go basado en Android 8.1 Oreo, siendo así el primer smartphone de la casa en incluirlo. Por el momento estos son los datos que manejamos sobre un móvil que, probablemente, sea presentado este mismo verano y que no superará los 100 euros de salida.

En Xataka Móvil | El diseño de los Moto C2 y C2 Plus se perfila en nuevos renders: el sensor de huellas llega a la línea básica de Lenovo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio