Compartir
Publicidad

GFXBench confirma que el Moto Z2 podrá presumir de competir contra el Galaxy S8

GFXBench confirma que el Moto Z2 podrá presumir de competir contra el Galaxy S8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El Moto Z2 Play

Queda poco para que Lenovo decida desvelar la segunda generación del líder de catálogo de su gama Motorola, la que hace poco recuperó plenamente su nombre tras un periplo de marca acortada y con apellido. El Moto Z del pasado año debe dar paso a un nuevo Moto Z2 que lleva ya tiempo rondando las distintas redacciones tecnológicas.

A tenor del ritmo y la fiabilidad de las últimas filtraciones, el nuevo modelo de Lenovo debe estar a punto de presentarse y su último paso por GFXBench ha acabado por confirmar lo que ya creíamos saber por anteriores informaciones. Estamos ante una gama alta de pleno derecho y podrá competir con los pesos pesados del mercado, desde el Galaxy S8 hasta el HTC U11.

Snapdragon 835 a bordo

Gfxbench

La llegada de la nueva alta de Lenovo es una de las más esperadas de lo que queda de año, contando con los futuros Note 8, iPhone 8 y Mate 10 de Huawei. Gracias a su paso por GFXBench sabemos que se situará al nivel de la competencia en cuanto a potencia y es que se confirma que contará con el Snapdragon 835 a bordo, el reciente procesador de ocho núcleos de Qualcomm que portan varios de los actuales líderes de catálogo del mercado.

Por supuesto, el Snapdragon 835 estará acompañado de la GPU Adreno 540 y además tendremos 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Dado que se trata de un benchmark y se realizan sobre terminales concretos, no se descarta una versión superior que alcance los 6GB de RAM e incluso llegue a los 128GB de memoria interna, pero por ahora permanece oculta de existir realmente.

GFXBench ha tenido el detalle de hablarnos también de sus cámaras, aunque sólo en términos de hardware. El sensor principal del futuro Moto Z2 será de 12 megapíxeles, dejando una posible doble cámara en el aire para el modelo Moto Z2 Force. Con dicha cámara podremos grabar vídeo 4K y contará con autofocus. Para el frontal, 5 megapíxeles.

En las especificaciones filtradas se aprecia que el futuro Moto Z2 aterrizará con Android 7.1.1 Nougat en su interior, aunque estará oculto tras la capa de Motorola, Motoblur. En principio, el Moto Z2 puede anunciarse mañana 30 de junio aunque estas fechas han sido imprecisas en filtraciones anteriores. Estaremos a la espera para conocer al futuro aspirante al trono de mejor teléfono del año. Aunque lo tendrá muy difícil con la actual generación de flagships.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | La doble cámara llegaría a Motorola con el Moto Z2 Force, su buque insignia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos