Compartir
Publicidad
Publicidad

La doble cámara llegaría a Motorola con el Moto Z2 Force, su buque insignia de 2017

La doble cámara llegaría a Motorola con el Moto Z2 Force, su buque insignia de 2017
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ya ha puesto las cartas sobre la mesa para intentar recuperar la bandera de la relación calidad/precio que tuvo la familia Moto G en sus inicios, en forma de Moto G5 y Moto G5 Plus, y se ha adentrado en la conquista de los usuarios con presupuestos más ajustados con la nueva gama Moto C. Y si el plan para este año filtrado es real, todavía nos faltaría por conocer nuevos miembros de las familias Moto E, Moto G, Moto X y Moto Z.

Y hoy nos toca hablar de la gama más alta, la Moto Z. El Moto Z2 Play ya se ha dejado ver, viendo un smartphone que seguirá siendo compatible con los Moto Mods y adelgazará ligeramente, sacrificando en parte su autonomía. Del Moto Z2 Force solo teníamos hasta ahora una imagen algo borrosa, pero hoy ya lo podemos conocer con un mayor detalle, que deja ver que sería el primer smartphone de Motorola con doble cámara.

El Moto Z2 Force apunta a ser el buque insignia de Motorola en 2017 y ¿qué no puede faltar en este tipo de terminales? Una doble cámara. Así, el render publicado hoy por Android Authority nos deja ver claramente que la cámara trasera del esperado smartphone tendrá dos lentes. La pena es que eso es lo único que sabemos (o supuestamente sabemos) de dicha cámara, ya que no conocemos ningún detalle más ni su utilidad.

Moto Z2 Force

Por la imagen filtrada con los planes de Motorola para 2017 sí que sabemos que el Moto Z2 Force contaría con un Snapdragon 835 en su corazón, posibilitando conexiones móviles de hasta 1 Gbps. Además la pantalla sería a prueba de arañazos y de 5,5 pulgadas. Las filtraciones sobre nuevos terminales de Motorola se están acumulando, así que es de esperar que antes de la entrada del verano en pleno conozcamos alguno de sus nuevos terminales, con el Moto Z2 Force entre ellos.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos