Compartir
Publicidad
Publicidad

De la C a la Z, una imagen desvela los próximos lanzamientos de Motorola en todas sus gamas

De la C a la Z, una imagen desvela los próximos lanzamientos de Motorola en todas sus gamas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a que de cuando en cuando lleguen filtraciones a los medios de comunicación, pero la última que se ha producido desde Motorola es posiblemente la mayor que se recuerda en este fabricante. O tal vez deberíamos hablar de una filtración de Lenovo, pues son los propietarios de la marca que ahora quieren resucitar tras haberla mutilado para convertirla únicamente en Moto.

En dicha filtración, facilitada por Evan Blass, podremos ver la hoja de ruta de todo el catálogo de Motorola. Todos y cada uno de los próximos modelos que van a ver la luz en un momento u otro, pues en la imagen no hay ningún tipo de fechas, y además con algunas características de cada smartphone mencionado. Desde los nuevos Moto C hasta la segunda generación de potentes Moto Z. Todos al descubierto.

De menor a mayor, de la C a la Z

Motorola

Empezamos por la gama más baja, por los Moto C. Terminales que ya han sufrido alguna que otra filtración masiva pero que por ahora no son oficiales y que según la imagen que corona este artículo serán pareja. Hablamos de un Moto C de 5 pulgadas con pantalla FWVGA, de 854x480 píxeles, y que no aporta más información. Su hermano mayor, el Moto C Plus, repite con las 5 pulgadas pero aumenta la resolución hasta el HD. 1280x720 y 294 píxeles por pulgada con 4.000 mAh de batería. La gama denominada como Unlimited Essentials.

Seguimos con los Moto E que también llegarán en pareja. La imagen filtrada desvela que el Moto E básico, que debería ser el Moto E4, contará con 5 pulgadas HD, con cristal 2.5D en la pantalla y que llegará con lector de huellas incorporado. Su hermano mayor, el Moto E4 Plus, llegará a las 5,5 pulgadas HD y tendrá 5.000 mAh de batería. La gama Unlimited Value.

Llegamos a la gama más popular de Motorola y Lenovo, a los Moto G. En la imagen filtrada aparecen dos nuevos modelos Moto GS y Moto G Plus+, que no sabemos si serán complementarios a los Moto G5 y G5 Plus de este año o si se trata de modelos ya para el año próximo. En todo caso, tenemos un modelo básico de 5,2 pulgadas FullHD construido íntegramente en metal y otro modelo superior en 5,5 pulgadas FullHD con cámara trasera dual. Línea Unlimited Premium.

Hasta cinco gamas activas en Motorola con la llegada de los Moto C y la resurrección de los Moto X

El Moto X, que tantas veces aparece para después volver a esconderse, puede darse casi por confirmado gracias a esta imagen filtrada. En ella se ve que se tratará de un dispositivo de 5,2 pulgadas con cristal 3D (¿2.5D con otro nombre?) y que tendrá algo llamado SmartCam. En la imagen no aparece ningún accesorio por lo que lo consideraremos una característica de su sistema de cámaras, probablemente de la trasera. Unlimited Perfection para el Moto X.

Y cerramos con los Moto Z, la gama más alta de Lenovo y Motorola y que muestra dos nuevos terminales en camino que ya tuvimos el pasado año. El modelo Moto Z2 Play de 5,5 pulgadas FullHD y el modelo Moto Z2 Force recubierto por ShatterShield y con velocidad LTE de hasta 1Gbps. Deducimos por tanto que contará con el Snapdragon 835. Por cierto, ambos serán compatibles con los Moto Mods, que siguen su curso en el mercado. La línea superior, los Unlimited Capabilities.

Como vemos, Motorola tiene lista una buena batería de terminales aunque habría sido bastante interesante conocer la ventana de lanzamientos de cada uno de ellos. Por ahora permanecemos a la espera de que vayan confirmándose todos y cada uno de ellos, y de que se vayan filtrando con mayor detalle hasta el día de su presentación. Buen catálogo el que los Moto tendrán dentro de poco, veremos si les sirve para seguir creciendo.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Ya es oficial, la marca Motorola ha vuelto y estrena logotipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos