Compartir
Publicidad

Ya es oficial, la marca Motorola ha vuelto y estrena logotipo

Ya es oficial, la marca Motorola ha vuelto y estrena logotipo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se había rumoreado hacía algún tiempo, y es que parece que Lenovo ha reconsiderado la absorción de la marca Motorola dentro de su propio catálogo, algo que parecía un error dada la popularidad de la marca y la fuerza que perdía convirtiéndose en líneas "Moto by Lenovo". Y finalmente se ha producido, Motorola ha vuelto y estrena logotipo.

Un año y poco después de producirse la marcha de la marca asistimos a su regreso. Una marca con mucha historia que ha contado con hitos como el haber fabricado el primer teléfono móvil de la historia, el DynaTAC, y que logró imprimir en nuestra mente modelos y diseños como los de los RAZR, que ahora podrían volver en forma de Moto Mod, o los V3.

Comenzó a desaparecer en 2011, pero aún no lo sabían

Moto

Motorola no pasaba por su mejor momento cuando Google se hizo con la compañía, con Motorola Mobility, y esto ocurría en el año 2011. Tras varios modelos de bastante éxito, sobre todo los de la línea Moto G que revolucionaron la gama media para siempre, la marca volvía a cambiar de manos, previo despiece de los teléfonos modulares Project Ara, y terminaba en 2014 en el seno de Lenovo.

A primeros de 2016, Lenovo decidió absorber completamente la marca para integrarla en su catálogo con el antes mencionado Moto by Lenovo, y ahora ha revertido el proceso para devolverla al mercado, aprovechando además para darle un lavado de cara al antiguo logotipo y colocar uno nuevo. Un logotipo más fresco y que le sirva para hacer ver que la mítica Motorola ha regresado, aunque sea como parte de un todo mayor.

Motorola

Así que cabe imaginar que los próximos lanzamientos de la compañía ya tendrán a la marca Motorola precediendo cada nombre de modelo. Podemos esperar la llegada de los Motorola Moto X y Motorola Moto Z, y que los Moto G comiencen pronto a aprovecharse de este nuevo marketing. Aunque la pregunta es, ¿no habría sido mejor hacerlo durante la presentación de los Moto G5 en el Mobile World Congress?

Vía | AndroidHeadlines
En Xataka Móvil | El nuevo Moto G5 ya está a la venta en España desde 199 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos