Compartir
Publicidad

Los clásicos siguen resucitando, tal vez sea el turno de Motorola y su RAZR V3

Los clásicos siguen resucitando, tal vez sea el turno de Motorola y su RAZR V3
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo vimos hace un año: Motorola podría traer de vuelta un clásico, el rey de los abatibles, el Motorola RAZR V3. Y hoy llegan nuevas noticias entorno a la posible resurrección de este terminal mítico nacido en 2004 que seguramente a muchos, le traiga recuerdos llenos de nostalgia.

Un simple mensaje, "an icon returns" (un icono regresa), en la cuenta de Facebook de la compañía en Malasia ha sido el que ha vuelto a levantar todo el revuelo en torno al asunto del Motorola RAZR V3 y su posible regreso al mercado móvil. ¿Pero volverá tal y como lo conocimos?

MOTO

Aún es muy pronto para afirmar nada, pero parece que la idea de Motorola no es la de reeditar el teléfono a imagen y semejanza, ni tampoco la de lanzarlo adecuado a los tiempos actuales como ha hecho Nokia con su 3310. Según apuntan las filtraciones, el teléfono llegaría en forma de Moto Mod, los módulos que amplían las funciones de los terminales de la firma.

Todo podría formar parte del proyecto que Motorola tiene en asociación con la plataforma Indiegogo para fomentar el desarrollo y diseño de sus Moto Mods. En el proyecto concursan diferentes equipos y su función es la de encontrar las ideas más innovadoras. Pues bien, parece que una de las finalistas elegidas es ésta que podría convertir el Moto Z en un RAZR V3.

Por el momento es toda la información disponible sobre el asunto, esperamos que no se trate de una broma del 1 de abril y podamos tener pronto en nuestras manos a este clásico de la telefonía móvil que marco una era.

En Xataka Móvil | Ese Nokia 3310 que no le gusta a nadie está reventando todas las previsiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos